Sorteo Irrigador Bucal en Nuestras Redes sociales

En Palmaclinic ¡Estamos de sorteo!

Queremos celebrar contigo que somos los mejores especialistas de @invisalign_es de Madrid, es muy fácil: solo tienes que dar like a la publicación en Instagram o en Facebook, compartirla y poner tu nombre abajo y entre todos sortearemos este fabuloso irrigador LACER #sorteo #clinicadentalmadrid#ortodonciainvisible #invisalign#barriodelpilar

Estas son las condiciones y bases del sorteo:

Bases del Sorteo:

Para poder participar es imprescindible

  • Residir en Madrid
  • Tener al menos 18 Años de edad
  • Ser seguidor de PalmaClinic en Facebook / Instagram o ambos.
  • No estar vinculado laboralmente a Clínica Estética Dental Palma

El sorteo se realizará entre todas aquellas personas que hayan dado a “Me gusta” en nuestra publicación en Facebook, la hayan “Compartido” o hayan realizado algún tipo de “comentario” en la entrada. Agregando una participación por cada una de estas acciones realizadas (por lo tanto el máximo de participaciones será de 3 por usuario de Facebook.

A través de Instagram las bases son similares: una participación adicional dándole a “Me gusta”, compartiéndola y poniendo tu nombre abajo.

Fechas del sorteo:

El sorteo se realizará en Directo el próximo Viernes 28 de Julio de 2018.

El ganador recogerá el premio en nuestra clínica situada en C/ Sangenjo, 9, acordando una cita con nuestro personal de Atención al Paciente.

Condiciones del Sorteo:

El ganador aceptará recoger el premio en nuestra clínica. La recogida del premio podrá ser fotografiada y/o grabada en vídeo.

La aceptación del premio conlleva la aceptación de que Clínica Estética dental Palma pueda utilizar dichas grabaciones o fotografías en página web, redes sociales o cualquier otro entorno publicitario con fines promocionales.

En ningún momento estas grabaciones serán cedidas a terceras personas o empresas por parte de Clínica Estética Dental Palma;00 En nuestra clínica velamos por la integridad y seguridad en cualquier dato de carácter personal cedidos por nuestros Pacientes y simpatizantes y Seguidores de nuestras redes sociales e internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.