Estética dental

Estética dental

Las 5 ventajas de tener unos dientes más blancos, una sonrisa más brillante

Cuando nos hacemos ésta pregunta… ¿CONOCES A ALGUIEN que diga que prefiere quedarse con manchas o dientes amarillos? sabes que la respuesta es que no

¿Porqué sucede esto? Vamos a ver las 5 ventajas de un blanqueamiento

  1. Es un tratamiento efectivo, excluyendo los casos afectados por tetra-ciclinas que deberán tener un tratamiento distinto
  2. Cómodo
  3. No daña el esmalte si se siguen las indicaciones del especialista
  4. Es indoloro en sí mismo, aunque su efecto secundario es una sensibilidad que se puede tratar antes y después del tratamiento para que no suceda o sea leve y que desaparece en unas 72 horas
  5. Dependiendo de la técnica empleada sus efectos son inmediatos lo que genera una mejor imagen de nosotros mismos que queremos mostrar sonriendo más y sin complejos y gran satisfacción en el paciente.

Tener dientes más blancos es tener una sonrisa más agradable y mejor aceptada por la mirada de los demás, para los demás es signo de salud de cuidado personal.

Está demostrado que las personas atractivas son más calificadas y confiables

Una sonrisa brillante puede ser tu carta de presentación

  • Dientes más blancos están asociados con belleza y un estilo de vida saludable – cuando la gente tiene una sonrisa más brillante, tiende a sonreír más a menudo y son menos consciente o están menos incómodos al interactuar con la gente.
  • Una sonrisa más blanca tiende a minimizar la apariencia de las arrugas faciales, dando paso a una apariencia más juvenil y enérgica.
  • Una sonrisa más blanca da a la gente a la que están hablando un lugar para concentrarse y le da un aspecto más amigable.
  • Mejora notablemente la apariencia – es una excelente manera de mejorar la apariencia de uno y esta es principalmente la razón de por qué las personas suelen tener sus dientes blanqueados y por qué el blanqueamiento de dientes se ha vuelto popular en la gente del siglo 21. Tener una linda sonrisa ahora está al alcance de cualquiera que lo quiera.
  • Aumenta la confianza de sí mismo hasta – verse bien muy a menudo influye en cómo las personas se sienten sobre sí mismos. Por lo tanto, el proceso de blanqueamiento dental también mejora confianza propia de una persona y el factor personal de sentirse bien.
  • Mejora el atractivo de uno – es más fácil besar a alguien que tiene dientes que se ven excelentes en lugar de alguien que tiene los dientes manchados de marrón, gris o amarillo. Con lo que beneficia las relaciones interpersonales.
  • Es asequible – en general, el blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas favoritas de mejorar la apariencia es una opción rápida y asequible. El paciente puede cambiar mucho su apariencia con un simple procedimiento de blanqueamiento de dientes, en lugar de cambiar por completo su armario.

En Clínica Dental Palma cuidamos de tu sonrisa en manos de especialistas que velarán para satisfacer tus necesidades que te abrirán puertas en éste nuevo año que comienza.

A través de la sonrisa muestras y transmites muchos sentimientos, emociones y actitudes, como por ejemplo: alegría, felicidad, placer, satisfacción, bienestar, confianza, gratitud, predisposición hacia los demás…

Cuando sonríes, tu cerebro libera endorfinas, que estimulan los centros cerebrales del placer y que circulan por tu cuerpo produciendo una serie de beneficios para la salud y beneficios físicos y psicológicos.

  • Reduce el nivel de estrés
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Mejora las relaciones sociales y laborales (puede ser tu carta de presentación para un nuevo trabajo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.