Aplausos a los sanitarios

Doctores aplaudiendo

Todas las tardes dedicamos nuestro aplauso para todos los sanitarios que no han dejado de luchar contra el virus, para que sigan sintiendo el abrazo de todos desde nuestros balcones y ventanas.

#confinamiento #stayathome #desescalada #coronavirus #covid_19 #quedateencasa #seresponsable #estevirusloparamosunidos

¿Dónde surgió la idea de los aplausos?

La iniciativa surgió en las redes sociales y ha tenido un gran seguimiento.

La campaña anónima surgió en las redes sociales para reconocer el trabajo del personal sanitario.

Los aplausos suenan en ventanas y balcones dedicados a los trabajadores que luchan directamente contra la pandemia del corona-virus Covid-19 y que a su vez son los ciudadanos más expuestos al contagio.

La iniciativa sigue el ejemplo del reconocimiento que la ciudadanía italiana también prestó a sus sanitarios y se suma a otra campaña viral, en este caso promovida también por las administraciones: el llamamiento a que todo el mundo se confine en casa bajo las etiquetas #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

Un entorno seguro:

Medidas de proteccion

Para todos aquellos que duden si acudir a su clínica dental de confianza, es una decisión segura y adecuada; recordad que los dentistas SIEMPRE hemos estado enfrentados a todo tipo de patógenos, y somos los más preparados ante esta situación. 

#dentista #clinicadental #madrid #proteccion 

#seguridad #epidemia   #confinamiento  #odontologia

Una clínica dental puede ser el lugar más seguro y estéril donde puedes ir tras el confinamiento. Ya trabajábamos antes con guantes, mascarilla y productos desinfectantes.

Tenemos todo el instrumental estéril y lo hacemos con autoclave que alcanza más de 120º  eliminando todo tipo de virus, bacterias, esporas…

Autoclave

Las autoclaves funcionan permitiendo la entrada o generación de vapor de agua pero restringiendo su salida, hasta obtener una presión interna de 103 kPa por encima de la presión atmosférica, lo cual provoca que el vapor alcance una temperatura de 120 grados Celsius

Conocemos los protocolos necesarios para trabajar ante diversos patógenos. Puedes consultar la guía de Seguridad micro biológica en odontología desde el siguiente enlace :

Pincha aquí para ver el documento


En PalmaClinic estamos siguiendo los protocolos de actuación ante el corona-virus dictados por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. Os dejamos información importante sobre las precauciones ante esta nueva epidemia. Cuidando tu salud cuidas la de todos tus seres queridos.

 #invisalign #barriodelpilar  #ortodoncista #odontologo 

#odontologia #ortodoncia #pacientes #pacientesfelices 

#sonrisaperfecta #bocasana #dientesblancos 

#dientesperfectos #coronavirusespaña #covid #precaución

Medidas de seguridad
  1. El dentista es un profesional sanitario que está adoptando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud
  2. El uso de la Mascarilla por parte del dentista es de gran utilidad para evitar un posible contagio del profesional al paciente y viceversa
  3. Como siempre, el dentista cumple con todas las recomendaciones de higiene, desinfección y esterilización.
  4. Además de las normas de higiene habituales y el uso de mascarilla, en la clínica se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente.

SEGUIMOS TRABAJANDO

Seguimos trabajando adaptándonos a nuevas medidas de seguridad, si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos y recuerda: 

#undiamasundiamenos #confinamiento 

#cuarentena #yomequedoencasa

En PalmaClinic hemos adaptado nuestros equipos para la seguridad de nuestros pacientes y de nuestros compañeros. Seguimos atendiendo presencialmente bajo cita precia y disponemos de urgencias telefónicas 24 horas

Pide cita desde Nuestra web si lo prefieres

Higiene dental y corona-virus

Estar confinados en casa no significa que tengamos que dejar de cuidarnos. Quítate el pijama, arréglate el pelo y sobre todo ¡cepíllate los dientes!

Te aportamos nueva información sobre cómo prevenir el corona-virus con una higiene oral básica, que todos podemos llevar a cabo desde nuestras casas. Puedes consultar toda la información en el blog de nuestra web www.palmaclinic.es en la pestaña de NOTICIAS 📝 y recuerda… #quedateencasa 

QUÉ HACER DURANTE EL CONFINAMIENTO

Cursos on-line

La Doctora Palma aprovecha estos días de confinamiento para actualizarse con cursos on-line, casos clínicos, conferencias con el resto del equipo, y ¡cómo no!, no hay que olvidarse de pasar también tiempo con la familia Y hacer aquello que te gusta y que nunca encuentras tiempo para hacer.

¿Qué Hacemos con los peques?

Audiolibros gratuitos

Para los peques de la casa; Amazon ha cancelado la suscripción temporalmente y nos regala audio-libros gratuitos por tiempo limitado. Que no se diga que no tenemos alternativas contra el aburrimiento!. Disponible en varios idiomas. Los encontrarás en:

https://stories.audible.com

buscando la pestaña: “para escuchar en español”

 #cuarentena #coronavirusespaña #confinamiento #desdemiventana

Ejercicios en casa

Estiramientos en Casa

En estos días de confinamiento es importante no olvidar la necesidad de realizar 30 minutos de actividad física diaria para cuidar tu salud. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, ¡pero no te olvides de realizar además los estiramientos adecuados! 

 #coronavid19 #covid #clinicadental #cuerpoymente 

#stayactive #confinamiento

No te olvides de estirar:

  • Aumenta la flexibilidad
  • Reduce la posibilidad de lesiones
  • Previene el endurecimiento  muscular
  • Reduce la tensión.

SER POSITIVOS

Es momento de estar unidos, nosotros estamos orgullosos de cómo la mayoría estamos concienciados para vencer al virus y volver a la normalidad lo antes posible. Nosotros nos quedamos en casa ¿y tú?

 #frenarlacurva #todovaasalirbien #todosaldrábien 

Esperamos sacarte una sonrisa, La sonrisa es la única curva que en @palmaclinic nunca queremos frenar

Se anunció que ampliaban 15 días más el estado de alarma y nosotros confiamos en la buena fe de las personas, en que todos nos quedamos en casa y sabemos que cada pequeño gesto individual hace grandes cosas. Desde @palmaclinic os mandamos mucho ánimo y el aplauso de hoy te lo dedicamos a ti, que llevas semanas viendo lo que pasa desde tu ventana. 🎨

Todo Saldrá bien

🎨 #gracias